DESDE HACE MÁS DE 45 AÑOS NUESTRO FUNDADOR, VÍCTOR J. BUSSO, QUIEN CONTINÚA GESTANDO EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE NUESTRA EMPRESA FAMILIAR, MANITIENE LOS MISMOS E INALTERABLES PRINCIPIOS QUE LO ACOMPAÑARON DESDE AQUEL HUMILDE COMIENZO: ESFUERZOM TRANSPARENCIA Y DEDICACIÓN TOTAL PARA CON SUS CLIENTES Y PROVEEDORES.

 

HOY, LUEGO DE UN LARGO CAMINO RECORRIDO Y UNA SIGNIFICATIVA EXPERIENCIA ADQUIRIDA, EL FRUTO DE TANTO EMPEÑO SE VE REFLEJADO EN SER UN REFERENTE INDISCUTIDO EN GÁLVEZ Y SU AMPLIA ZONA DE INFLUENCIA.

HABIENDO CREADO ESTRECHOS LAZOS DE COMERCIALIZACIÓN CON LAS MÁS IMPORTANTES EMPRESAS, MUNICIPIOS, INSTITUCIONES Y LA COMUNIDAD TODA, DONDE EL SERVICIO Y DEDICACIÓN NOS COMPROMETEN MÁS DÍA TRAS DÍA.

EN NUESTRAS FILAS ENCONTRARÁ LA ATENCIÓN QUE MERECE DE NUESTRO INVALUABLE CAPITAL HUMANO, HACEDORES TAMBIÉN DE NUESTRA RICA Y HISTORIA Y SÓLIDO PRESENTE.

 

HEMOS SIDO ELEGIDOS CON ORGULLO COMO AGENTES EXCLUSIVOS DE LAS MÁS PRESTIGIOSAS FIRMAS DE NUESTRO PAÍS PARA PODER ASÍ OFRECER LO MEJOR EN NUESTRAS ESPECIALIDADES: MATERIALES ELÉCTRICOS E ILUMINACIÓN. BRINDANDO PARA SU PROPIA INDUSTRIA, COMERCIO U HOGAR LOS MEJORES PRECIOS, ASESORAMIENTO CALIFICADO Y STOCK PERMANENTE A SU DISPOSICIÓN.

 

EN EL RECORRIDO DE ESTE SITIO USTED PODRÁ DESCUBRIR UNA BUENA PARTE DE NUESTRA INTERMINABLE OFERTA DE PRODUCTOS, PERO NO DUDE EN CONTACTARSE CON NOSOTROS PARA RESPONDER CUALQUIER INQUIETUD.

NOSOTROS

Victor J. Busso S.A. Iluminación - todos los derechos reservados - 2015